BOOK TAG: LA SELECCIÓN

24 julio 2016


Hola, Hola.

Hace tiempo que tenía ganas de volver con esta sección porque me divierte un montón. No puedo recordar dónde encontré este Book Tag, pero sé que es en la comunidad de Booktuber. Actualmente estoy leyendo La Heredera, así que pensé que sería genial hacer un book tag relacionado con estos libros, vamos con ello:

Casta 1: La Realeza
Personaje literario de la realeza que te gustaría tener como modelo a seguir.

Aún que sea obvio me quedo con Maxon, porque es un personaje que intenta hacer las cosas bien, aún que él no tenga ninguna experiencia. Su forma de ser me encanta, es alguien muy educado y piensa mucho en su pueblo y cómo mejorarlo.

Casta 2: Actores
Personaje de un libro que te gustaría interpretar en su adaptación cinematográfica.

Katy de la Saga Lux, siempre me gustó mucho su personaje; valiente y audaz, así que si algún día quieren hacer una pelí de esta saga, por favoor llámenme y así podré tener a mi Daemon jaja (broma amor).

Casta 3: Educadores
Libro que pondrías como lectura obligatoria en el colegio.

La Lección de August, es un libro que pienso que todo niño o adolescente debería leer, toca un tema muy delicado, pero muy real. Hoy en día hay muchísimo Bullying y a todas las edades y este libro te enseña a como aceptar alguien diferente a ti y a entender lo que él puede estar sufriendo, porque hay que grabarse en nuestras cabezotas que todos somos diferentes, ya sea físicamente o sociológicamente, así que Sip, es necesario.

Casta 4: Joyeros
Joya de un libro que te gustaría tener.

El Ángel Mecánico de Tessa Gray, díganme que no es bello (ya lo encargué para tenerlo jiji).

Casta 5: Músicos
Elige tres libros y ponles a cada uno una canción.

Mirror: En Llamas - Trilogía Los Juegos del Hambre
Hanging On: UnRavel Me - Trilogía Shatter Me
ET: Obsidian - Saga Lux

Casta 6: Costureros
Vestido de la portada de un libro que te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación.

Esta saga se caracteriza por tener unas portadas muy bellas y como todas son de vestidos, debo elegir una de las que a mi parecer es el más bello. El de La Elegida aún que sea algo pomposo, me encanta.

Casta 7: Jardineros
Libro que le daría a los jardineros de inspiración para los jardines de tu castillo.

Se me viene a la cabeza de forma instantánea el laberinto de Maze Runner, sé que sería demasiado complicado tener unos jardines así, pero sería muy entretenido y podría escaparme a diario para recorrerlos. 
Casta 8: Fugitivos
Personaje literario al cual ayudarías a escapar de casa.
Eleonor, de Eleonor & Park, siempre recuerdo que cuando leí este libro me angustio mucho el estilo de vida que llevaba Eleonor, sobre todo por su padrastro que era una bestia, así que sip, a ella la ayudaría a escapar de casa a un lugar mil veces mejor.

Y bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les hayan gustado mis opciones y comenten cuáles son las suyas. Besoos y nos leemos.



9 comentarios:

  1. No me gustó mucho lo de Daemon aah! Jajaja
    Que entretenido el booktag mi amor, bastante dinámico.
    Te amo mucho ♥, por siempre

    Your fan #1 ♥__♥

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito el collar de ángel mecánico ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!


    Aiii que a mí también me encantaria tener uno de los vestidos de las portadas de La Selección. Una realeza que me gusta es Mare de La Reina Roja, sii verdad que no es de la realeza pero vivó entre ellos un rato, así que haria trampa y elegiria a Mare...jaja

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alice,

      Aún no he podido leer La Reina Roja :( espero poder hacerlo pronto y ver quién es Mara, gracias por pasar :D

      Besoos!!

      Borrar
  4. Yo también hubiera contestado igual en muchas de las preguntas, jaja, Maxon es demasiado genial. La saga lux la amo, y Katy es una de mis personajes favoritos incluyendo a Daemon, las portadas de la selección son demasiado hermosas, son de mis portadas favoritas, el de la Lección de August no lo he leído, pero ahora con la película a ver si me animo a leerlo. Yo también quisiera tener el ángel mecánico, tengo varias cositas así de los libros, pero ese no lo he logrado conseguirlo.

    Saludos xoxo!

    ResponderBorrar
  5. Puff me encantó el taag! Conozco a todos los que escogiste y estoy totalmente de acuerdo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! <3
    Me ha encantado el tag!, la selección es una saga que me falta por leer y espero hacerlo pronto. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad